miércoles 28 de abril de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  COMUNIDAD


Sin escalas a NY

Eliécer Navarro | Cr�tica en L�nea

La aerolínea Copa anunció el inicio de vuelos diarios sin escalas a la ciudad de Nueva York a partir del próximo 17 de junio, con lo que agrega una nueva ruta directa de entrada a Estados Unidos, además de Miami, Los Angeles y Orlando.

"Estamos sumamente complacidos de ofrecer servicio desde la capital financiera de Latinoamérica - Panamá - a la capital financiera del mundo, Nueva York", dijo Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

"Los pasajeros de negocios y la creciente población latina en el área del noreste de los Estados Unidos apreciarán la ubicación estratégica de Copa Airlines en la Ciudad de Panamá, donde pueden conectarse a más de 27 otros destinos a través de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe".

El primer vuelo de Copa hacia Nueva York saldrá a las 6:00 am, y llegará al Aeropuerto John F. Kennedy a las 10:00 am; mientras que un vuelo de regreso despegará a las 7:30 pm y aterrizará a la 1:43 am. Actualmente, salen dos vuelos diarios desde Miami, uno diario desde Los Angeles y cuatro por semana de Orlando.

 

    TITULARES

Licitan remodelación del Nido

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados