CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Reconocen aporte de Panamá al comercio mundial

Redacción | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

El Canal de Panamá es considerado una de las siete maravillas del mundo moderno.

La naviera Orient Overseas Container Line (OOCL) bautizó con el nombre Panamá a su sexto buque de portacontenedores panamax, en reconocimiento al rol histórico que ha jugado el Canal de Panamá en el desarrollo del comercio mundial.

El nuevo buque, con las dimensiones máximas para transitar la vía interoceánica y capacidad de transportar 4, 500 TEUs, fue inaugurado esta semana durante una ceremonia en el astillero Geoje, en Corea del Sur.

"Nos sentimos honrados por la distinción que hace OOCL a Panamá como reconocimiento a las contribuciones de nuestro país a la industria y al comercio mundial", indicó el administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Alberto Alemán Zubieta.

"El Canal de Panamá es considerado una de las siete maravillas del mundo moderno y es un logro espectacular de la ingeniería y arquitectura. Ha proporcionado al mundo un eslabón interoceánico vital y ha tenido un impacto sin precedentes en el mundo marítimo. Nos sentimos orgullosos de nombrar nuestro último buque en honor a tan fascinante e importante parte del mundo", dijo CC Tung, presidente de OOIL.



OTROS TITULARES

MIVI continúa legalización en Puerto Caimito

Reconocen aporte de Panamá al comercio mundial

�Quién arregla esta vaina?

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados