CREO SER UN BUEN CIUDADANO
Sin embargo, no atiendo eficientemente a los usuarios

La información que era transmitida por el pequeño aparato concentró la atención de los servidores públicos del departamento. Logre ver a los funcionarios cuando se arremolinaban en torno al radio de baterías, en el justo momento en que se escuchó "es el número cinco".

Con esa frase concluyó el sorteo intermedio y los empleados estatales regresaron a su jornada laboral. Los usuarios disimularon su enojo, por temor a represalias, pero entre ellos rumoraban fuertes insultos contra la planilla de aquella agencia del Seguro.

Mientras los empleados públicos se acomodaban en sus sillas para reiniciar la atención, un usuario intentó protestar en voz alta y dijo "quien atiende aquí". Tiene que esperar, dijo enérgicamente una de las funcionarias. Los asegurados suspendieron sus tímidas críticas y continuaron esperando la atención.

Esa oficina lamentablemente es sólo un reflejo de la mayoría de los despachos públicos, cuyos trabajadores no saben que sin el aporte de los usuarios formarían parte de la gran fila de desempleados del país.

 

 

 

 

 

 

 

AYER GRAFICO
Roberto "Papi" Brandao recibió homenaje de la Gran Feria Nacional de Azuero


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