Miércoles 21 de abril de 1999

 







 

 


Panamá cae ante Estados Unidos

Crispín Chavarría N.
Crítica en Línea

Panamá cayó ayer ante Estados Unidos 9 carreras a 8, en un partido que tuvo un desenlace dramático en episodios extras (12) en el marco del Panamericano de béisbol Juvenil, que se juega en Venezuela.

Los panameños y norteamericanos jugaron el mejor encuentro en lo que va del torneo y en el mismo los canaleros desataron otra vez una explosiva ofensiva de 17 imparables, pero falló en la defensa al cometer cuatro errores en los primeros episodios, que acompañaron el mal momento por los que atravesó el abridor Alex Beitía, quien saltó rápidamente al permitir dos hits y cuatro carreras, una de ellas de "caballito".

Sin embargo, el ímpetu del equipo nacional panameño los llevó a ripostar en su parte alta del segundo capítulo con cinco carreras, posteriormente anotaron dos más en la tercera entrada y cerraron en el cuarto con una más. Estados Unidos anotó otra en el segundo, la sexta en la tercera entrada con jonrón de Robert Browe al relevista José Tejada, empatando en el cuarto a ocho carreras.

Ayer los panameños desplegaron una ofensiva de 17 hits, por segundo día consecutivo. Ante Venezuela también lo hicieron.

En los dos últimos juegos Panamá a disparado 34 imparables y anotado 21 carreras, dando muestra de su gran oportunismo y en los cuatro partidos que lleva realizados suma 58 indiscutibles y una producción de 46 carreras, números que ponen de manifiesto el gran trabajo ofensivo que tiene el equipo.

Por primera vez ayer Panamá, trabajó con más de dos lanzadores en un juego, al utilizar cuatro; Alex Beitía, José Tejada, Nicolás Bedoya y Virgilio Espinoza, quien había entrado en el noveno y perdió el encuentro.

Por Panamá Rodolfo De La Cruz, conectó de 7-4, con un triple y dos empujadas; Angel Chávez, de 6-3, una impulsada; Bladimir Carofiles, de 6-3, dos dobles; Gerardo Remice, de 6-3, con dos empujadas. Ramón Mosses, disparó un doble y Pinto otro.

Bruce Myers, de 6-4 y Robert Browe, de 6-3 con un jonrón fueron los mejores por los Estados Unidos.

 

 

 

 

 

"Lobos" y Caimanes debutan esta noche en basket de CBI

Preparan presentación de los trojans del baloncesto de EEUU

El "Nuevo Panamá" no presenta ninguna falla

Los Frailes se consolidan en el fútbol americano

"Bambi" Monserrat dio positivo de nuevo en la prueba antidoping

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


   Copyright 1995-1999, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.