TEMAS DE ACTUALIDAD
La Media Luna es obra y plan de Dios

Prof. Marcelino De Gracia

El Valle de la Media Luna, se encuentra cerca de Portobelo, provincia de Colón, es un paraíso donde se siente la presencia divina y la paz, su naturaleza es agradable.

Nuestro Dios y Padre Celestial, ha escogido varios lugares como centros de oración a nivel mundial y entre estos, está nuestro país, en el Valle de la Media Luna, además de la Ciudadela de Jesús y María - Santa Rita, en Santa Elena-Parque Lefevre y en la provincia de Chiriquí, donde se ha manifestado la Santísima Virgen, la Madre de Nuestro Señor Jesucristo.

El Plan de Dios, se está realizando y cumpliendo con la Santísima Virgen María, nuestra Madre, porque Jesús nos la ha concedido. Nuestra Madre, la Virgen de la Esperanza se manifiesta en el Valle de la Media Luna, cada tres meses, anunciando sus mensajes divinos de su Hijo Jesucristo, para la conversión de todos los pecadores.

Durante cada manifestación, concurren y aumentan la asistencia de los feligreses de todo el país y del extranjero, convocado por su fe y el amor fervoroso a la Madre de Jesús; recorren el Vía Crucis como un acto penitencial, rezando el santo rosario y cantando alegremente hasta llegar al Cerro del Apocalipsis, donde se congregan para participar en la Santa Eucaristía, recibiendo el Sacramento de Confesión y la Sagrada Comunión.

En cada mensaje celestial, ha habido testimonios de sanación, liberación y conversión que es parte del Plan de Dios, porque nuestra Madre está preparando el camino de su Hijo Jesús, porque él quiere que todas las almas se conviertan para su salvación eterna.

La construcción del Templo, será Centro de Oración y de Espiritualidad, como todos los otros templos, para todos los feligreses sin distingo de raza, ideología y religión, porque todos somos hijos de Dios y hermanos en Cristo.

Hermanos, lo que ocurre en la Media Luna, no es un fenómeno sobrenatural o satánico, es celestial que proviene de nuestro Dios Padre y Salvador, a través de la Santísima Virgen María y la Madre Teresa de Jesús, santa y directora de la Iglesia Católica, por sus catequesis referente a los mensajes de la Virgen.

Cada acontecimiento celestial de la Media Luna, servirá de base para purificar y aumentar la devoción en fe a la Santísima Virgen y a la Santísima Trinidad.

Lamentamos la publicación televisiva del Canal 13 y de algunos diarios de la localidad, por la forma en que se han manejado los hechos, sin la debida cautela y preocupación.

Hermanos feligreses, los esperamos para la próxima cita el 3 de julio del presente año, en el Valle de la Media Luna.

"Dios bendiga a usted y a sus familias".

 

 

 

 

 

 



 

AYER GRAFICO
Roberto "Papi" Brandao recibió homenaje de la Gran Feria Nacional de Azuero


CREO SER UN BUEN CIUDADANO
Sin embargo, no atiendo eficientemente a los usuarios.


OPINIONES

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


 

 Copyright 1995-1999, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.