S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

Share/Bookmark

El más rápido del planeta

Redacción | VIVA, Cr�tica en L�nea

Ferrari publicó los primeros datos e imágenes del nuevo 599 GTO, un impresionante V12 cuyo nivel de funcionamiento lo ha convertido en el auto más rápido de la firma italiana hasta el momento.

El 599 GTO está reservado para 599 clientes que buscan la máxima expresión de la conducción de alto desempeño y entre sus beneficios está el récord de vuelta en Fiorano en sólo 1'24".

Tiene 670 caballos de fuerza que le dan una aceleración de 0 a 60 en poco más de 3 segundos, y una velocidad tope de 208 millas por hora y además de su poder cumple con los estándares de emisiones Euro 5 y LEV 2. Posee control de tracción F1-Trac y la nueva generación de frenos de disco así como numerosas innovaciones aerodinámicas.

Eso sí, su consumo será de 17,5 litros, un gasto de combustible en consonancia con el brutal propulsor pero menor que su predecesor, gracias a que se ha optimizado el cig�eñal y reducido la fricción entre componentes. La erodinámica también ha sido optimizada para convertir a este deportivo en casi un Formula 1.

La carrocería de la nueva "bala" de Ferrari estará disponible en 26 colores diferentes y las llantas en 3 tonalidades a elegir: negro, plata y gris.

Este modelo se mostrará por primera vez ante un reducido número de afortunados clientes de Ferrari el próximo 14 de abril en la academia militar de Módena (Italia).




OTROS TITULARES

�Dónde depilar y dónde no?

Coliflor y brócoli para evitar el cáncer de próstata

Blu-Ray ahora en 128Gb

El más rápido del planeta

Masajea tu clítoris

Doña Candela

Próxima parada.. la actuación

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados