lunes 12 de abril de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

política

opinión

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Taxistas no dejan de decir "no voy"
Una joven que se dirig�a hacia la Avenida Central, en el corregimiento de Santa Ana, se queja de algunos taxistas que no les importa ser multados por no hacer el trabajo como deben.
Se�al� que la noche del s�bado varios choferes le paraban, pero ninguno la quer�a llevar a su destino. Todos le dec�an para ya "no voy", sin decir el porqu�.
Pero, como todas las personas no son iguales, hubo un conductor que le dijo suba. Lastimosamente llevaba otros dos pasajeros que la hicieron llegar tarde a su diligencia.
"Por eso es que en este pa�s todo el mundo hace lo que le da su gana, ya que las leyes se crean pero no se cumplen", dijo la afectada.

Regatas y dem�s en horas nocturnas
Desean hacerle un llamado a la Autoridad del Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que coloque a sus unidades en horas de la noche en las v�as.
Seg�n la informante, cuando sale del trabajo para su casa en su veh�culo no observa la presencia de ninguna unidad haciendo su labor.
Revel� que los conductores "locos" se la pasan haciendo de las suyas, poniendo en peligro la vida de otros choferes que quieren llegar sanos y salvo a su destino.
Asegur� que si despu�s de las siete de la noche la presencia de la autoridad se diera en las diferentes calles, m�s de cuatro accidentes se podr�an evitar.
Todos los conductores dejar�an de hacer locuras en las calles, como pasarse la se�al de los sem�foros cuando no deben, hacer regatas, entre otras faltas, para evitar sanciones.
La informante manifest� que a esos choferes tampoco les importa que la gente lleve ni�os dentro del veh�culo, lo �nico que les interesa es llegar r�pido a su destino.
�Qui�n le pone el cascabel al gato para evitar las tragedias?

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados