lunes 12 de abril de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

política

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  OPINION


Luto polaco

El pueblo polaco está pasando por una tragedia nacional considerada como la peor desde la Segunda Guerra Mundial, y que al mismo tiempo ha causado una crisis gubernamental sin precedentes.

El presidente de ese país, Lech Kaczynski, la primera dama y buena parte de su gabinete, estuvieron entre los 95 muertos de un accidente aéreo ocurrido el pasado sábado en Smolensk, en el oeste de Rusia.

Las investigaciones que se realizan sobre la caída de la aeronave Tupolev 154 -un avión diseñado hace más de 40 años- manejan la teoría de un error del piloto. Aparentemente, este habría ignorado informaciones sobre las condiciones meteorológicas adversas para un aterrizaje.

Condolencias han llegado desde todas partes del mundo, incluyendo nuestro país. Ayer, en el sitio del monumento al Papa Juan Pablo II, nacido en Polonia, se realizó una romería en honor a los fallecidos, con la participación de diplomáticos polacos en Panamá, y altos funcionarios del gobierno panameño.

La tragedia humana y la emergencia gubernamental son mayúsculas. Además de la numerosa pérdida de vidas, ahora súbitamente, Polonia se ha quedado sin presidente y sin varios de sus ministros.

Debemos mostrar nuestra solidaridad con el pueblo polaco en este momento oscuro. Las tragedias nunca avisan, y así como sucedió en este país europeo, pueden ocurrir en cualquier otro punto del globo.

PUNTO CRITICO
haga click para ampliar la imagen



OTROS TITULARES

Viviendo en un chiquero

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Primer hombre en el espacio

Sin embargo, soy un verdadero "baila la vara"

Las relaciones personales

Rechazo

Ni el capitalismo ni el comunismo son la respuesta



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados