S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

Share/Bookmark

Masajea tu clítoris

Redacción | VIVA, Cr�tica en L�nea

Cuando se habla de clítoris no crean que sólo las mujeres poseen uno, según estudios los hombres también tienen el suyo.

Al igual que el de las féminas al ser estimulado también brinda placer. Lo más increíble es que ni ellos mismos saben que lo tienen.

Hay que tener bien claro que el clítoris del hombre no es para nada parecido al de la mujer, el mismo se encuentra a cierta profundidad dentro del glande, la cabeza del pene, por debajo del pliegue que algunos hombres tienen y por la cara inferior del pene.

Al ser una fuente de satisfacción tan alta, no vendría nada mal un masaje a este punto tan sensible, antes de una sesión de foto.

Por otro lado, es muy importante que tengas un lubricante a mano o bien, un aceite para masajes eróticos. Aplica el lubricante a lo largo del pene de tu pareja, acariciándolo suavemente para comenzar la estimulación.

Luego, inclina el pene sobre su vientre, de modo que la parte inferior quede hacia arriba y para ti sea más fácil acceder a ella. Ahora, con la yema de un dedo, presiona un pequeño bulto que une la cara inferior del pene con el glande. Este bulto es el clítoris.

Comienza a masajear esta zona suavemente, hasta que encuentres el punto más placentero para él.

Puedes darle unos golpecitos o simplemente presionarlo con la yema de los dedos cuidadosamente.

A continuación, coge el glande con tus dedos pulgar e índice y hazlo girar sobre su eje algunas veces, suavemente. Procura que tu dedo pulgar se mantenga sobre el clítoris. En esta misma posición, sujeta el pene con toda tu mano y realiza una masturbación común, cuidando que tu dedo no se despegue del clítoris.

Finalmente, vuelve a acomodar el pene sobre el vientre y sigue frotando su clítoris con tus dedos.




OTROS TITULARES

�Dónde depilar y dónde no?

Coliflor y brócoli para evitar el cáncer de próstata

Blu-Ray ahora en 128Gb

El más rápido del planeta

Masajea tu clítoris

Doña Candela

Próxima parada.. la actuación

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados