domingo 10 de abril de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

sport

viva

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 

OPINION
  OPINION


Rumbo al Mundial

Panamá vive su mundial. Aunque no se haya clasificado para Brasil 2014, con humildad los panameños muestran su orgullo de estar presentes en los mundiales para las categorías Sub 17 y Sub 20.

Somos de hecho el único país de la región Centroamericana que estará en ambos torneos, lo cual abrirá las puertas a los nuevos valores en este deporte, porque la participación en ambos torneos es una vitrina para mostrar cualidades y aspirar a una contratación internacional

Las selecciones panameñas han ido a varios mundiales y lo irónico es que ha sido con técnicos locales a los que muchas veces se le regatean recursos.

Hemos crecido en el fútbol. Ya son 4 mundiales en Sub 20 y el primero en Sub 17. Ya no somos la cenicienta de hace 20 años. Hay talento de sobra para crecer, lo cual nos obliga además a enviar un mensaje al deportista panameño para que sea cada vez más profesional.

Los jugadores deben concentrarse en la línea. Desviarse puede significar el fin de una carrera que pudiera sacarlos de la pobreza.

Ahora la meta no debe ser sólo participar, sino ganar partidos en el Mundial, porque ya esa premisa del olimpismo de que lo importante no es triunfar, sino competir, ha quedado en el pasado, En estos tiempos, hay que vencer para que hablen de Panamá y sus jugadores.

Frente a los restos que se vienen, la Federación Panameña de Fútbol debe al menos lograr un equipo técnico local que apoye a los actuales directores de las categorías Sub 17 y Sub 20, para mejorar la calidad de cada uno de los jugadores y se logre el mejor desempeño de éstos.

PUNTO CRITICO
haga click para ampliar la imagen

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Regreso a la Tercera Dimensión

La llegada del hombre blanco

Comentarios

Y �quién es Pilatos?



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados