domingo 10 de abril de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

relatos y reportajes

la voz del interior

sport

viva

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Quedar� en el olvido precio del transporte.
Muchos paname�os se quejan del precio del combustible; otros saben que el problema es global, que afecta a todo el globo de la Tierra.
Por otro lado, hay quienes aceptan con dolor lo que est� sucediendo, dijo un lector a esta columna.
A la misma vez, se�al� que existen muchos problemas en el Medio Oriente y, en consecuencia, esto hace que el precio del petr�leo suba.
"Estoy completamente seguro de que cuando se cobre el D�cimo mucha gente olvidar� lo del precio del transporte y el problema de la gasolina. Se ver�n a muchas personas acercarse a los sitios de expendio de licor, entre otros lugares, y no se ponen a pensar que ese dinero puede servir para ayudar a la econom�a de la casa", dijo. A�adi� que esa plata puede servir para la compra de gasolina, di�sel o cualquier otro combustible.

Un pa�s sin educaci�n.
Otro lector manifest� que la Polic�a debe ser respetada y que insultar a un miembro que representa la ley es de por s� un delito.
Sin embargo, los taxistas, conductores de autobuses y "pavos" de los mismos deben mostrar un poco m�s de decencia y respeto hacia los dem�s, sostuvo el informante.
Igual pasa con la gente que tira basura en las calles o en los veh�culos en movimiento se comen algo, o lo sacan de un envase, y por all� mismo tiran la basura.
Para el quejoso la educaci�n se ha desplomado y sumergido en lo m�s profundo. "Pareciera que vivi�ramos en un pa�s sin educaci�n", a�adi�.


ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados