domingo 10 de abril de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

sport

viva

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  RELATOS Y REPORTAJES


Las garzas "locas"

Luis Batista | Crítica en Línea

�Hasta ellas se vuelven locas!

No son políticos, partidos ni diplomáticos. En el palacio presidencial hay cuatro seres a quienes también se les contagia la locura. Gracias a Dios que solo es a ratos; la mayor parte del tiempo se comportan lo más cuerdo posible.

De ellos, dos son machos: Cala y Pannaba; y dos hembras: Perla y Blangel. Estas cuatro personalidades conviven en la Presidencia de la República. Allá, de vez en cuando tienen sus broncas y saltan, pero no a otras toldas políticas, sino a los pasillos del área residencial del Presidente. Imagínese que han llegado a irrumpir la paz del Salón que -paradójicamente- lleva ese mismo nombre: �Paz!

Entonces ponen en aprietos a la seguridad y los empleados del Palacio, quienes tienen que hacerlos entrar en la poca razón que pueden tener para que vuelvan a sus posiciones. En pocos minutos todo retorna a la tranquilidad...

Y... así como el Mandatario pudo comer amenamente con sus tres predecesores; estos seres también degustan juntos las exquisiteces de la alta cocina: variedad de mariscos, entre esos, camarones y filete de pescado. Cada uno se alimenta con más de dos libras de marisco por día. Tienen su habitación especial y hasta su médico de cabecera.

Reyes y reinas, príncipes y princesas, jefes de Estado y primeras damas de otras tierras han oído de la fama de estas personalidades y apenas llegan a la casa de Gobierno, son aquellos inquilinos por lo primero que preguntan. Por eso, al gobernante Ricardo Martinelli le gusta verlas limpias, elegantes, bellas y en buena forma... No vaya a pensar mal, son las garzas del Palacio Presidencial...

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados