CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Sindicalistas objetan propuesta de Martinelli

Carlos Estrada Aguilar | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Los sindicalistas parecieran estar más de acuerdo con el plan de gobierno de Balbina Herrera. (Foto: Jorge Silot / EPASA)

Dirigentes sindicales de algunas centrales obreras del país de la Federación Nacional de Servidores Públicos, Confederación de Trabajadores de la República de Panamá, Central Nacional de Trabajadores de Panamá, Sindicato de Trabajadores de la Industria del Banano Agropecuaria y Empresas Afines, Sindicato de Trabajadores de la Chiriquí Land Company (SITRACHILCO) y de la FISITRAPROCEM rechazaron la propuesta del candidato presidencial Ricardo Martinelli dirigida a traspasar la administración del sistema público de salud a los patronatos.

Paras Alexis Cobo, de la CNTP, la medida es una clara intención de privatizar la salud, lo que desliga al Estado de su responsabilidad.

Igualmente, el grupo de dirigentes expresó su rechazo a las intenciones de la campaña opositora de insinuar que harán reformas al Código de Trabajo. El grupo anunció la realización de una concentración el miércoles 25 de marzo, desde las 4:00 p.m., en ATLAPA, para anunciar oficialmente su respaldo a la candidatura de Balbina Herrera.



OTROS TITULARES

Migración se limpia las manos

Sindicalistas objetan propuesta de Martinelli

No hay mayores variantes

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados