martes 24 de marzo de 2009

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincia

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos


otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

Google  

  PRIMERA PLANA

portada
Fue asesinado en el área de Auto Motor. ...
Ola de asesinatos

Un hombre moreno fue asesinado anteanoche en el área de Auto Motor, detrás de la Escuela Estado de Israel, en San Miguelito. La víctima tenía las manos y los pies atados con zuncho; una camiseta blanca le cubría la cabeza en su totalidad
Horas antes el colombiano Harold Rutilio Rivasa fue asesinado de un tiro en el cráneo, cerca a la entrada de La Joya.
Mientras, en la barriada "La Siesta" de Tocumen, Carlos Lezcano Gómez, de 24 años, murió tras recibir tiros desde un auto en marcha.
El domingo también fue asesinado a tiros Elmer Eliécer Prado, de 31 años, después de un partido de fútbol. Tras una pelea, varios sujetos persiguieron a Prado hasta una casa y le dispararon en la cara.
En tanto, en La Chorrera fue asesinado a tiros el empleado...

al cierre
No hay mayores variantes

El candidato presidencial Ricardo Martinelli bajó dos por ciento en las preferencias del electorado, mientras Balbina Herrera subió uno, según la encuesta semanal de Dichter and Neira, realizada del 20 al 22 de marzo para TVN. La distancia entre ambos es de 15 puntos. El candidato de Vanguardia Moral de la Patria, Guillermo Endara subió un punto, mientras el 10% optó por el voto en blanco. Respecto a la Alcaldía de Panamá, el perredista Roberto Velásquez, después de su caída de 9% la semana pasada, recuperó terreno y subió 4%, para ubicarse en 47% de las simpatías. Bosco Vallarino aumentó 2%, para sumar 32% y Miguel Antonio Bernal registró 11%....

nacional
No hay por qué temer, ya que no hay escasez de...
Hay comida para rato

La producción de los distintos rubros que se producen en el país ha sido buena, y no debe haber ningún tipo de escasez en el presente año, aseguró el ministro de Desarrollo Agropecuario, Olmedo Espino.
Espino aclaró que cada uno de los productos ha sido sembrado y cosechado de acuerdo con su temporada de producción, por lo que en la población no debe de existir temor de que alguno de estos desaparezca de la mesa de los panameños.
Pero, pese a que no habrá escasez de estos, Espino se mostró preocupado por posibles aumentos en ellos, ya que al estar estos a la "libre oferta y demanda", los intermediarios pueden jugar con esto y aumentar el precio de los mismos.
"Esto es algo que ya escapa de nuestras manos, pero es una situación que hay que tomar en...


OTROS TITULARES DE PORTADA

Primos mueren al chocar moto
haga click para ampliar la imagenLos primos Noly Yáng�ez, de 22 años, y Zuleika Yáng�ez, de 20, murieron cuando la motocicleta en la que viajaban se chocó contra un camión con placa 910399 que conducía Jovany Mudarra Rodríguez, de 32 años.
Los jóvenes viajaban hacia la Costa Abajo de Colón. Zuleika fue trasladada al Hospital Amador Guerrrero, pero murió a los pocos minutos, mientras que...
 

Herrera avanzó y Bocas ganó
Bocas del Toro dio un paso importante en sus aspiraciones de clasificar a la ronda de seis del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, al vencer anoche por abultamiento de carreras 11-1 a Panamá Oeste, en el Calvin Byron de Changuinola.
En tanto que en el Jackie Cardoze, Herrera superó 5-1 a Chiriquí Occidente asegurando su cupo en la siguiente ronda...
 

Herido en Barraza  

Se pesó en pelotas  

Identifican a 4 calcinados  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE CIERRE

Migración se limpia las manos
El cerebro del emporio DMG, David Murcia Guzmán, cumplió con todos los requisitos exigidos a las personas que ingresan al país, y no se tuvo ningún tipo de preferencia especial para facilitar su entrada al país.
Tayra Barsallo, subdirectora de Migración, aseguró que Murcia arribó por última ocasión a Panamá el 21 de octubre de 2008, a las 7:30 de la...
 

Sindicalistas objetan propuesta de Martinelli
haga click para ampliar la imagenDirigentes sindicales de algunas centrales obreras del país de la Federación Nacional de Servidores Públicos, Confederación de Trabajadores de la República de Panamá, Central Nacional de Trabajadores de Panamá, Sindicato de Trabajadores de la Industria del Banano Agropecuaria y Empresas Afines, Sindicato de Trabajadores de la Chiriquí Land Company (SITRACHILCO) y de la FISITRAPROCEM rechazaron la propuesta del candidato presidencial...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE NACIONALES

Vítores y aplausos para la "Reina de la Décima"
haga click para ampliar la imagenYanelis Barría, representante de Colón y ganadora del evento Semilla de Cantores, que presentó Telemetro Canal 13, fue recibida como una verdadera "Reina de los Trovadores" por los colonenses.
Los miembros del Sindicato �nico Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), el Municipio de Colón, y el equipo de Acción 100% Noticias, que siempre la apoyaron, entre otros, participaron...
 

Rechazan solicitud de exploración minera a compañía Lefevre
haga click para ampliar la imagenLa solicitud de la compañía Lefevre, S.A. para realizar la exploración de mineral no metálico en los corregimientos de Chilibre, Tocúmen y Las Cumbres, fue rechazada, ayer, por el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).
Según un comunicado del MICI, esta medida adoptada por la Dirección de Recursos Minerales se basa en que el ex Viceministro de Comercio y Industria, Manuel...
 

Estudiantes serán evaluados a través de la prueba PISA 

IDAAN hará cortes a clientes morosos 

IFARHU con nueva meta de llegar a 200 mil ayudas escolares 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

Elecciones van, porque van
haga click para ampliar la imagenEl magistrado presidente del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla, consideró infundados y falsos los rumores dirigidos a insinuar que el proceso electoral, programado para 3 de mayo, podría cancelarse por efecto de las investigaciones que adelanta el Ministerio Público a los candidatos presidenciales Ricardo Martinelli y Balbina Herrera, dentro de las pesquisas del caso David Murcia.
Destacó que la legislación penal y...
 

Se escucha por ahí
Que al "mopri" de "Chiqui", que aparece en los papeles de "DMG", fue uno de los clientes que mordieron. �Chuzo me salvé, porque estuve a punto de meter una platica en la pirámide y me hubieran tranzado!
Que ya Chávez comenzó con los epítetos a Obama. �Lo llamó ignorante!
Que en un simulacro de votación realizado el fin de semana en una...
 

"PRD está desesperado", de Lima 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE ECONOMICAS

Adendas elevan costo de autopista
La construcción de la autopista Panamá-Colón deja más preguntas que respuestas, principalmente en su aspecto financiero, expresó el diputado colonense, Manuel Grimaldo, quien planteó su preocupación por el aumento exagerado en el costo de construcción de la obra que originalmente se presupuestó en $215 millones.
Denunció que desde que se inició la obra se han aprobado cinco adendas o extensiones al...
 

Arroceros analizarán importación de arroz
El sector arrocero se reunirá hoy en Santiago, para analizar el inventario de arroz existente y determinar si es necesario o no la importación de este producto de primera necesidad.
Sin embargo, Alexander Araúz, presidente de la Asociación de Productores de Arroz de Chiriquí (APACH), manifestó ayer que hay suficiente arroz para abastecer la demanda del país.
Según el productor, existen alrededor...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE PROVINCIAS

Anhela mejorar su rodilla
haga click para ampliar la imagenDesde hace más de seis años, el señor Reynaldo Guerra de 50 años de edad, padece de una fuerte dolencia en su pierna derecha. "La lesión que tengo fue producto de una caída cuando corría en un caballo", dijo.
Guerra explicó, que la situación fue aún más grave, porque el caballo le cayó encima de la pierna lo que le causó...
 

Desmantelan local de ventas de legumbres en Santiago
haga click para ampliar la imagenEl Albergue Municipal de Santiago en Veraguas fue desmantelado para promover la construcción de un moderno edificio.
Este local les sirvió a más de 80 personas vendedoras de legumbres, comidas y buhonería.
Las autoridades municipales y del Ministerio de Salud exigían el cierre por las malas condiciones de insalubridad en que se encontraba el local....
 

Moradores de Villa Carmen exigen agua potable a gritos 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SPORT

"Yo sí se la saco a Dunne"
haga click para ampliar la imagenLuego de la caída del efímero reinado de Ricardo "El Maestrito" Córdoba, apareció Celestino "Pelenchín" Caballero en escena, quien admitió un poco de dolor por la forma como perdió el panameño a manos del irlandés Bernard Dunne.
"Son cosas de la vida... así es el boxeo", explicó Caballero ayer.
El supercampeón panameño de las 122 libras dijo que aceptaría una oferta de...
 

�Rómpele la nariz a Cázares!
haga click para ampliar la imagenEs hora que te des a respetar en casa Roberto Vásquez. Que des a valer a tu país y por eso esta noche te pedimos que le rompas la nariz a Hugo Cázares.
Te aseguramos que si le tiras a la cara no podrás errar esa nariz.
Ayer Roberto "La Araña" Vásquez tuvo que subir a la báscula completamente desnudo para poder...
 

Levy no pudo evitar el revés 

"Tátara" quiere poner orden 

�scar McFarlane se reportó 

El Huila cae, Caracas gana 

Chepo castigó a los "Monjes" 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

Quieren grabar con los Machores
haga click para ampliar la imagenTodavía el disco no está terminado, pero los planes que tiene el grupo La Chota son muchos. Como ya le habíamos mencionado el tema "Amanecer a tu lado" ya está listo con video y todo. Estará incluido en la tercera producción musical de la agrupación.
Randy, vocalista de la banda confesó que dentro de sus planes está realizar una gira internacional...
 

Dialecto promociona su nuevo video en MTV
La agrupación panameña de rock Dialecto lanzará esta semana su último video, "El Pimp", por el canal de cable internacional MTV. La banda realizará una minigira por los distintos bares y discotecas del país el próximo mes de abril. Además de algunas giras por países como: Costa Rica, México, Los �ngeles, California.

...
 

No lo ven como una sentencia 

La décima infantil ya tiene nombre 

Gana 175 mil dólares 

�Problemas de la vesícula?  

Adiós, Jade Goody 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

�Otro ejecutado!
La oscuridad de la noche fue quizás el mejor aliado que pudieron tener los verdugos de un sujeto que fue encontrado ejecutado en el distrito de San Miguelito.
Un reciclador que recogía objetos en el área de Auto Motor, aproximadamente a las 10:45 de la noche del domingo, detrás de la escuela Estado de Israel, se percató de que entre la...
 

Otro vuelco en el Puente Centenario
Las vías que conducen al Puente Centenario volvieron a ser escenario de otro accidente de tránsito, que por suerte esta vez no tuvo un desenlace fatal.
El hecho ocurrió cerca de las 5:00 de la tarde de ayer, lunes, cuando el camión con matrícula 462262, conducido por Eusebio Chacón Carrera, de 52 años, al parecer perdió el control y se salió...
 

�Delincuentes en crisis? Intentó robar con pistola de juguete 

Un triste reencuentro 

Un muerto y un herido por vuelco en Pedasí 

Lo mataron desde auto en marcha 

Rateros 'cargan' con bienes de centro de Salud  

Partido de fútbol termina con muerte 

Le dieron un balazo en la cabeza para robarle 

Temor por armas en cárceles 

[todos los titulares...]





SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
Comicios

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO




Exxon Valdez

Sin embargo, difundo rumores falsos

Gas

Los 5 del 8-8

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION








linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2008, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados