CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Migración se limpia las manos

José Edwin Sánchez M. | Cr�tica en L�nea

El cerebro del emporio DMG, David Murcia Guzmán, cumplió con todos los requisitos exigidos a las personas que ingresan al país, y no se tuvo ningún tipo de preferencia especial para facilitar su entrada al país.

Tayra Barsallo, subdirectora de Migración, aseguró que Murcia arribó por última ocasión a Panamá el 21 de octubre de 2008, a las 7:30 de la noche, y una vez en los predios del aeropuerto se le permitió formar la fila de salida en la de los nacionales y no la de extranjeros.

Sin embargo, Crítica conoció que Murcia entró y salió del país una 40 veces.

Barsallo dijo que ese fue el único trato especial que se le dispensó a Murcia Guzmán, y que el mismo se pudo dar debido a la presencia de Manuel Moreno, funcionario de protocolo de la Asamblea Nacional, quien se ha visto involucrado en este caso al supuestamente facilitar la entrada del detenido colombiano al país.

"Es el mismo trato que se dispensa a las personas extranjeras que vienen en misiones oficiales y para nada, recibió una atención especial por parte de Migracion", reiteró Barsallo, quien insistió en que Murcia Guzmán, cumplió con todas la exigencias migratorias.

Recordó que ese 21 de octubre, DMG llegó en un vuelo procedente de Perú, y al no existir, en ese momento ningún tipo de acusación en su contra, se le permitió la entrada al país libremente.



OTROS TITULARES

Migración se limpia las manos

Sindicalistas objetan propuesta de Martinelli

No hay mayores variantes

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados