S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  PROVINCIA

Share/Bookmark
CARNAVALES HUBO MUCHA AGUA Y DIVERSION
Gozaron en grande

Redacción | Provincias, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Gran cantidad de personas acudieron a Santiago.

La farra continúa en el segundo día de Carnaval en el interior del país. En la provincia de Colón la coronación de las tres reinas se realizó con todos los lujos y se convirtió en un evento de primera donde el grupo "Exodon" abrió el espectáculo.

La bella Suheidi Primera engalanará las fiestas de este Domingo de Carnaval.

Mientras que Denicha Primera, es la reina del Lunes de Carnaval y Jacqueline Primera es la reina del Martes de Carnaval.

Por otro lado, en Calle Arriba y Calle Abajo de Chitré, parecen cada vez más decididos a dejar a sus reinas muy en alto, puesto que cada una se considera mejor que la otra.

En Santiago cada día que pasa las fiestas carnestolendas se ponen mejor, una gran cantidad de personas llegó hasta la Placita San Juan de Dios a disfrutar de los culecos. En este lugar hay abundancia de agua limpia, música y sobre todo una buena seguridad por parte de la Policía Nacional, quienes mantienen el orden y la vigilancia de las personas que se congregan a divertirse.

Mientras los penonomeños arrancaron desde tempranas horas la mojadera rodeados de mucha seguridad y en las tarimas el evento de desarrolló sin inconvenientes y en un ambiente de alegría, agua y sana diversión.




OTROS TITULARES

Gozaron en grande

Peregrinos del Cristo ya empiezan a llegar a Atalaya

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados