Panam� Am�rica
D�a a D�a

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

Share/Bookmark

Lago limoso y peligroso en Gonzalillo

Míriam Vicenta Almanza | Cr�tica en L�nea

Temor y preocupación tienen los residentes de Calle del IDAAN, en el Sector 1 de Gonzalillo, comunidad de Las Cumbres, en Alcalde Díaz.

Y es que a orillas de la vía hay un estanque de más de dos metros de diámetro con una profundidad igual, según los lugareños, que está lleno de aguas negras.

De acuerdo a denuncias de algunos moradores, bajo las aguas limosas y aceitosas pasa una tubería de agua potable la cual desde sus inicios estaba mal puesta y con una fisura, lo que fue provisionalmente disimulada con un anillo por parte de la empresa CORPINSA.

Aparentemente dicha empresa se comprometió a arreglar la tubería el año pasado, pero sus funcionarios no han vuelto por el área. Además, sus representantes prometieron dejar el hueco seco, pero lo mismo no se ha cumplido.

Algunos residentes manifestaron a esta redacción que sienten preocupación porque las aguas negras que nadan por encima de la tubería pudieran filtrarse y afectar a los usuarios, y además de eso, se corren el riesgo de que algún niño, por accidente, caiga en el lago improvisado, dado que el mismo está rodeado de viviendas.

La comunidad pensante hace un llamado de atención al Representante de Gonzalillo, a las autoridades de Salud y al legislador del circuito, Quibian Panay, para que tomen cartas en el asunto para evitar consecuencias lamentables producto de la situación.




OTROS TITULARES

Lago limoso y peligroso en Gonzalillo

MITRADEL ordena auditar empresa de Hugo Torrijos

Defensoría a defendido a los sectores más vulnerables

Empresas incumplen pago de salario mínimo

Tambalea año escolar 2010

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados