Panamá América
Día a Día
lunes 8 de febrero de 2010

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

Share/Bookmark

Autor de "Sin tetas.." rebate a Martinelli

Grisel Bethancourt | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

El periodista ha escrito 8 libros, de corte político, judicial, historia, humor y literatura. Escribe desde los 12 años y además ha participado en 2,500 guiones para televisión. Se autodefine como un consagrado en las letras.

El autor de "Sin Tetas no hay Paraíso" y "El Capo", declaró ayer en Panamá que las llamadas "Narconovelas" deberían ser transmitidas en horarios familiares, para que todos -desde jóvenes- entiendan las realidades latinoamericanas, y aprendan desde temprano lecciones de vida importantes.

Esta posición del periodista y escritor colombiano Gustavo Bolívar, difiere con el actual clima de "autorregulación" de las televisoras panameñas, generado luego de que el Presidente Ricardo Martinelli las criticara fuertemente. Para Bolívar, sus obras son novelas de investigación serias y de realismo.

"A mi no me molesta el título de narconovelas, el problema no es de los escritores sino de los gobiernos que dejan proliferar el narcotráfico, nosotros los escritores contamos lo que pasa en nuestros tiempos. En mi tiempo pasa que hay narcotráfico, hay gobiernos que financian campañas con el narcotráfico, que permiten el lavado de dólares y hay narcotraficantes dañando la moral de las naciones como es el caso colombiano y mexicano, y que podría ser el de ustedes en corto plazo, si no se toman las medidas que se necesitan. Es lo que contamos, no inventamos nada", explicó Bolívar.

El periodista nacido en Girardot, Cundinamarca, aclaró a Crítica que no ha mencionado a Panamá en ninguna de sus series, aunque exista el rumor del tema de narcotráfico en nuestro país, pero no tiene pruebas para nombrar países de buenas a primeras.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Reformas de la CSS son "leves"

haga click para ampliar la imagen
Carnavales sin hantavirus

Contenido de "narconovelas"



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados