martes 3 de febrero de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Martinelli teme fraude

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Martinelli aseguró que el "PRD cuando se ve perdido hace fraude y tiene historia de ello". (Foto: Agustín Herrera / EPASA)

Ricardo Martinelli sorprendió ayer cuando afirmó que teme que el 3 de mayo se registre un fraude electoral en su contra. La declaración de Martinelli fue rechazada con enojo por el magistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Erasmo Pinilla, quien afirmó que dicha expresión solo puede ser producto de la ignorancia.

"Quien hable de fraude no conoce el sistema..eso no es posible en el lenguaje electoral panameño actual y menos con 40 mil personas entrenadas por el Tribunal para que se respete la voluntad del pueblo", dijo Pinilla.

Martinelli aprovechó el acto de entrega del Padrón Electoral, que organizó el TE, para declarar a la prensa que "el PRD, cuando se ve perdido, hace fraude y tienen historia sobre ello". El opositor dijo tener una alianza fuerte para defender hasta el último voto que se deposite para representante de corregimiento de la alianza.

Por el PRD, el vicepresidente del colectivo, Elías Castillo, indicó que las aseveraciones de Martinelli pudieran ser un mea culpa porque su alianza la ha llenado de "huesos viejos" que saben mucho más de fraudes.

"Eso que dijo Martinelli es un reflejo de la desesperación política que tiene su campaña frente el accionar del PRD en las calles", agregó.

Entre tanto, Juan Carlos Varela, vicepresidente de Martinelli, manifestó que el margen de ventaja que tiene la alianza opositora sobre el PRD da tranquilidad ante cualquier suceso extraño. Varela manifestó que la alianza está lista para defender los votos.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

haga click para ampliar la imagen
Balbina: propuesta de gobierno es incluyente





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados