martes 3 de febrero de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  COMUNIDAD

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Escuelas listas en un 90%

José Edwin Sánchez M ([email protected]) | Cr�tica en L�nea

Mucho optimismo existe en las autoridades educativas, quienes aseguran que a estas alturas un 90% de los planteles escolares ya están listos para el inicio del período académico 2009.

Así lo confirmó la viceministra de Educación, Mirna de Crespo, quien destacó que esperan que en esta ocasión, a diferencia del año pasado que dieron los problemas con la "fibra de vidrio", se está trabajando para que la mayoría de los colegios estén listo para mediados de marzo cuando se inicie el período académico.

La docente reveló que se han estado supervisando las mejoras que se hacen en diversos planteles de la capital e interior de la república, para que a causa del mal estado que puedan tener algunas escuelas, no se afecten las clases que deben iniciarse el 16 de marzo.

Incluso, esperan que en el Instituto Fermín Naudeau se cumpla con los trabajos que se hacen de reparación, ya que había cierta preocupación por el atraso que existía en las mejoras que se hacen en este plantel.

DETALLES: CIFRAS
Este proyecto inicio en el mes de diciembre de 2007 y se contempla finalizar su construcción a finales del mes de mayo de 2009, beneficiando a una población de 1.6 millones de habitantes. La obra tiene un costo de 189 millones de dólares.

 


    TITULARES

Se inicia pavimentación en carriles de Cinta Costera

Aguanta calla'o



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados