CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

especiales

 



  DEPORTES

BEISBOL : EL PELOTERO ARRIBO AYER AL PAIS
Rubén de frente con Panamá
Crítica pudo conocer que entre los equipos interesados en Rivera están los actuales campeones Medias Blancas de Chicago. "Mi meta es regresar a las Grandes Ligas", expresó.

Aurelio Ortiz G. ([email protected]) | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

A su llegada al país, Rubén Rivera fue recibido con un caluroso abrazo de su madre Clelia de Rivera. (Foto: Edward Santos / EPASA)

Allá, a miles de kilómetros de distancia, el pelotero que una vez fue considerado como el prospecto número uno de los famosos Yankees de Nueva York, recordaba con melancolía el calor que siente cada vez que está en su amada tierra.

Las añoranzas por estar en su país, con su gente y en su ambiente le producían nostalgia, pero no le afligían. Al contrario, le fortalecían para dar lo mejor de sí en cada partido. Y así transcurrían los días para Rubén Rivera, mientras jugaba con los Tomateros de Culiacán en la Liga del Pacífico en México.

Rivera, quien arribó ayer al país, se manifestó feliz por estar de vuelta en su terruño. "Gracias a Dios ya estoy en casa", dijo Rivera, mientras su rostro reflejaba sosiego y felicidad. "Ahora voy a descansar un par de semana y luego pienso incorporarme a los entrenamientos de la preselección que irá para el Clásico Mundial... voy de frente con Panamá", agregó.

Sobre la gran temporada que tuvo con los Tomateros, Rivera dijo que fue producto del empeño y trabajo diario. "La clave fue echarle ganas todos los días... gracias a Dios las cosas salieron bien", destacó.

Los Tomateros quedaron eliminados en la primera ronda de los Play Off en la Liga del Pacífico ante los Mayos de Navojoa, pese al gran papel que desempeñó el panameño.

Sobre su futuro, Rivera dijo que por el momento su abogado se mantiene conversando con algunas organizaciones de las Grandes Ligas. "Mi agente me dijo que hay varios equipos interesados en mi servicios, pero por ahora no puedo hablar con seguridad de eso", comentó.



OTROS TITULARES

Ciclistas a El Salvador

Contraloría dominó a Aseo

Simón parte a Houston

"Fuego"

Rubén de frente con Panamá

Peloteros de la preselección mayor compartieron con los niños

Nuevos convocados en la pre

Miercolito de numeritos...

Veraguas despierta

Los Santos, Metro y Oeste también ganaron

Oeste vs Los Santos, el choque mas atractivo

Tratarán de negociar a Owens

�A la cancha!

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados