miércoles 11 de enero de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Esc�ndalos y ri�as no cesan los fines de semanas
Lugare�os de la barriada Las Am�ricas en Tocumen est�n cansados de tolerar los esc�ndalos que se dan hasta altas horas de la noche en la calle principal, muy cerca de la estaci�n de polic�a del �rea. Los menores de edad se quedan en la calle protagonizando esc�ndalos y hay casas en donde las fiestas y las ri�as no cesan los fines de semana. Solicitan la ayuda de las autoridades para frenar esta anomal�a.

Delincuentes hacen de las suyas
Lugare�os del sector 1 Mirador en Torrijos-Carter se quejan que a toda hora hay robos que atentan contra los moradores del �rea. Los quejos tambi�n informan que cerca del sector vive una ni�a que es maltratada y esperan que la polic�a haga algo al respecto.

Cervezas y m�sica en liga de f�tbol
Desde la calle 16 Oeste Santa Ana reportan que los s�bados y domingos en el cuadro de basquetbol se realiza una liga de f�tbol desde las doce del d�a donde se vende cerveza, ponen m�sica e impide la tranquilidad de los lugare�os. El llamado se lo hacen al alcalde debido a que la liga se presta para muchas cosas.

M�sica de discoteca no los dej� dormir
Los moradores de Villas de Las Acacias y Altos de Las Acacias informan que en d�as pasados una estruendosa discoteca dej� sin dormir a los residentes. Agregaron, adem�s que la discoteca en s� no es una actividad delictiva, pero el alto ruido, sin necesidad, representa una falta contra la salud y la tranquilidad de los lugare�os.

Molesto por cobro en el uso de ba�os
Un fiel lector de El Pueblo Habla se pregunta �c�mo es posible que hay un centro comercial donde va la familia a divertirse y a pasar el rato y se est� cobrando 25 centavos para poder usar los ba�os? Para el denunciante la situaci�n es algo incre�ble porque en el lugar tienen restaurantes, la gente necesita usar los ba�os para hacer sus necesidades y tambi�n para lavarse las manos.

Basura por todos lados
Los residentes de Nuevo Progreso en Torrijos-Carter se quejan que cerca de la escuela, un grupo de personas organizaron un baile para Navidad y A�o Nuevo, dejaron el lugar sucio y no hay qui�n se digne en limpiarlo. Temen se propague cualquier enfermedad.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados