miércoles 11 de enero de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  COMUNIDAD

TRANSPORTE :ANTE LA PRESENCIA DE NUEVA FLOTA DE BUSES PARA BETANIA
Taxistas podrían desaparecer

Ginela C. Escala M. | Crítica en Línea

Imagen foto

Cuatro busitos tipos Coaster, de la empresa SOTTAPRASA, brindan el transporte interno. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)

La llegada de los nuevos buses que ofrecerán el servicio de transporte interno en Betania, representan un alivio para la comunidad, sin embargo hay un grupo de 12 taxistas que se siente amenazado por la presencia de estos colectivos, ya que podrían desaparecer.

Pablo Araúz, presidente de la piquera de taxis La Rotonda, manifestó que por más de cinco años han prestado el servicio de taxis de forma colectiva con una tarifa cómoda para los usuarios, y no le parece justo que sin mayor explicación hayan puesto en funcionamiento estos buses, despojándolos inclusive del punto de partida desde el Camino Real.

El vocero explicó que lo más importante es conocer si podrán seguir brindando el servicio a la comunidad sin temor a que los obliguen a desaparecer.

Por otra parte, Iván Picota, representante de corregimiento de Betania, aclaró que no tienen la intención de perjudicar a los taxistas, pero es prioridad encontrar una solución viable al problema.

Sostuvo que existe una propuesta reubicarlos en la piquera, localizada en el Supermercado 99, para que puedan continuar desarrollando su labor.

 

    TITULARES

Censo para conocer estado de hidrantes

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados