jueves 10 de enero de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  PROVINCIAS

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

No hay plata para carnavales

Eric Montenegro | Panamá Oeste, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Para la celebración de los carnavalitos se cuenta con 5, 194 balboas. (Foto: Archivo / EPASA)

Los chorreranos que quieran disfrutar del carnaval deberán alistar sus maletas e ir hacia otros puntos del país o esperar a la celebración de los carnavalitos.

Carlos Sánchez, presidente de la Junta de Carnaval en La Chorrera, explicó que para la celebración de la fiesta del Dios Momo, solo se recibió el apoyo económico del Municipio de La Chorrera, mientras que la empresa privada declinó participar, por lo que según la junta solo se celebrará oficialmente los caranvalitos.

Al problema financiero se sumó la renuncia de la reina electa para esta actividad, aunque los integrantes de la junta no dieron mayores explicaciones del caso.

Por su parte, la tesorera de la Junta de Carnaval, Sayira De La Cruz, dijo que a menos de un mes para los carnavales, se carece de los fondos suficientes para organizar los mismos, aún cuando se realizaron desde el mes de junio del pasado año algunas actividades.

No obstante, la Junta de Carnaval garantizó la celebración de los carnavalitos el 9 y 10 de febrero, para lo cual la empresa privada aseguró que brindará el apoyo económico, alegando que se trata de una actividad atractiva para el turista nacional e incluso internacional.

 

    TITULARES

Rinden homenaje a mártir penonomeño

Mujeres venden comidas para mantener a sus familias





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados