jueves 10 de enero de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Piden auxilio al municipio capitalino
Adem�s del "Pataconcito" en la entrada a Perejil, diagonal a Eurohotel y frente al antiguo Teatro Bella Vista, los piedreros se han apropiado del lote bald�o que qued� al demoler un antiguo edificio y lo han hecho su residencia donde lavan, tienden, comen y hacen sus necesidades fisiol�gicas a cualquier hora del d�a. Del mont�n de basura acumulada salen espantosos olores, gigantes ratas, cucarachas voladoras y toda clase de bichos que atentan contra la salud. Adem�s de los riesgos que representa para la salud, el panorama da un espantoso aspecto a los turistas que se hospedan en las cercan�as, ya que la situaci�n se registra en el coraz�n de la ciudad capital.
Los moradores piden auxilio a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto y pongan al menos una cerca, que impida la entrada de los piedreros al lugar para evitar que se sigan posesionando del mismo a su antojo.

Parque Omar en malas condiciones
Un padre de familia que regularmente lleva a sus hijos a recrearse al Parque Omar, ubicado en el corregimiento de San Francisco, dijo que el mismo est� en p�simas condiciones. Este se�or manifest� a Cr�tica que el c�sped es una selva de donde puede salir toda clase de alima�as. En cuanto a las condiciones de los aparatos de juego est�n oxidados y da�ados, representando un peligro para los ni�os y ni�as, ya que pueden hacerse un da�o al intentar subirse a ellos. El quejoso solicita a la primera dama, Vivian de Torrijos, que d� la orden para que se realice un mantenimiento de inmediato.

No recogen la basura
Residentes del Multifamiliar 4 en el sector de Santa Cruz, corregimiento de Curund�, se quejan de la acumulaci�n de basura, sin embargo deben pagar la tasa de aseo a pesar de que la prestaci�n del servicio de recolecci�n no es la m�s eficiente. Las familias afectadas recomiendan al Sr. Juan Carlos Navarro, alcalde de la ciudad capital, incluirlos en la jornada de limpieza que realiza en otros corregimientos de la capital.

Ba�istas se quejan por cobro para entrar a playas
Ba�istas y familias enteras que decidieron acudir a las diferentes playas, localizadas en el distrito de San Carlos, cuestionaron que las autoridades locales cobren por la entrada a las playas, sin embargo en las �reas de recreaci�n no hay ba�os ni estacionamientos ni otras comodidades que deben ofrecer a los paname�os que pagan para esto.
Los visitantes recomendaron a los representantes de la Contralor�a General de la Rep�blica realizar un audito a las juntas comunales por este cobro y as� conocer qu� realmente hacen con este dinero, que supuestamente es para el mantenimiento de estos lugares de entretenimiento familiar, durante la �poca de verano.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados