jueves 10 de enero de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  ECONOMIA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
AUMENTO: BUSQUE LOS MEJORES PRECIOS
De nuevo pa'rriba

Redacción | Crítica en Línea

Malas noticias para los automovilistas. La gasolina y el diésel subieron de precio por segunda quincena consecutiva, los cuales se mantendrán hasta el 23 de enero.

La gasolina de 95 octanos costará 21 centésimos más, la gasolina de 91 aumentó 15 centésimos y el diésel estará 5 centésimos más caro.

De esta forma, la gasolina de 95 octanos que estaba en $3.28 queda en $3.49; la gasolina de 91 octanos de $3.22 pasa a $3.37 y el diésel liviano de $3.05 queda en $3.10.

Por su parte, en el caso del gas licuado el cilindro de 60 libras estará $1.79 más caro, el cilindro de 100 libras costará $2.99 más y el gas licuado a granel subió 14 centésimos.

El último monitoreo de precios del combustible realizado ayer por la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia arrojó que para la gasolina de 91 octanos, el precio más económico encontrado fue de $3.17 en la estación Shell en Las Sabanas frente al Hospital Pediátrico de la CSS y la Shell de Juan Díaz en la entrada a Ciudad; al igual, la gasolina de 95 octanos presenta su mejor precio en esta ruta, $3.32 y se hizo visible en la estación Olímpica.

En tanto, el mejor precio para el diésel normal es de $3.11 en tres estaciones la Shell y Delta de la ruta vía Domingo Díaz y vía Tocumen. En cuanto al diésel mejorado, el precio más económico es de $3.11, en las estaciones Esso Villa Lucre.

 

    TITULARES

Más de $65 millones en primer día puente

Cámara de Comercio espera aprobación del TLC

Banco Mundial reitera alianza con Panamá



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados