Querían tener dinero en año nuevo, pero les fregaron las pretensiones.
En plena huida, unidades policiales los capturaron e hirieron a uno de los sujetos, y ahora les tocará recibir el año nuevo tras las rejas.
Se trata de tres antisociales, entre ellos dos menores de edad, que perpetraron un robo a mano armada en el minisúper Vicente, ubicado en la vía principal de Villa Guadalupe, en San Miguelito.
En medio de la persecución, resultó herido, en la pierna izquierda, Feliciano Morán, de 18 años, quien según los informes policiales, no hizo caso a la voz de alto de los uniformados. Se conoció que Morán se escapó del Centro de Cumplimiento de Menores, desde el 3 de marzo de este año; y que residía en Curundú.
También fue retenido un adolescente de 15 años, que también se encontraba evadido del Centro de Cumplimiento de Menores, desde el 7 de diciembre del presente año.
El otro menor tiene 16 años, y se le encontró un revólver Mágnum 357, serie BPL 6671, MOD 663, con seis municiones sin detonar.
Además del arma, el joven portaba una bolsa, color gris, la cual tenía en el interior más de 45 dólares entre billetes y monedas de distintas denominaciones.
La aprehensión de los tres forajidos se dio luego que los moradores del sector alertaron del robo a la Policía Nacional mediante una llamada telefónica.