El bloque de búsqueda de la Policía Nacional, conformado por unidades de la DIIP de Ancón y la Sub-DIIP de Santiago de Veraguas, dieron con la captura de dos de los implicados en el hurto de 4 vehículos al local Royal Motor, ubicado en la avenida Balboa, el pasado lunes 25 de diciembre.
La primera incautación se dio en Villa Gabriela y los Libertadores, respectivamente, donde se recuperó un Honda, de color negro, y un Toyota Corolla, de color gris.
Posteriormente, en los estacionamientos del hospital de Santiago, las unidades policiales interceptaron a los vehículos Toyota, de color gris, y un auto Lexus, de color blanco, el cual utilizaban para transportarse y portaba una matrícula falsa.
Según los primeros informes los detenidos Luis Gustavo Camarena, (a) “Chapiloco”, de 24 años, y Leonel Rubén Barría Cedeño, (a) “Chino”, de 34 años, llegaron a los estacionamientos del nosocomio, donde presuntamente venderían el Toyota gris hurtado y regresarían en el Lexus.
También se pudo conocer que dentro del auto Honda se encontró un manojo de llaves del resto de los vehículos que quedaron en el corral de autos del comercio. El caso fue puesto a órdenes de la Fiscalía 4ta, especializada en el robo y hurto de autos.