Unos 18 buses fueron sacados ayer de circulación en un operativo relámpago que efectúo en tres piqueras de la capital la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).
Desde tempranas horas de la madrugada, inspectores de la ATTT llegaron a las piqueras de Mano de Piedra, Torrijos Carter y Tocumen, donde descubrieron lo que es un secreto a voces: buses con llantas lisas y sin maniguetas en las puertas de emergencia.
En Mano de Piedra, lugar de donde son los dos buses de Corredor que han sufrido graves percances en las calles, se sacaron del servicio de transporte seis unidades, mientras que en Torrijos Carter nueve unidades fueron detenidas por no contar con las medidas exigidas para prestar el servicio.
De igual manera en el área de Tocumen, fueron tres buses los que se descubrieron prestando el servicio sin las debidas medidas de seguridad.
Severino Mejía, director encargado de la ATTT, dijo que los propietarios de estas unidades deben cumplir con las leyes que rigen en materia del transporte de pasajeros y no mandar sus vehículos a las calles en mal estado.