Una póliza de seguro para los asistentes a la XLIII Feria de La Chorrera y los animales que participan en las exposiciones, así como la adquisición de un climatizador para algunos pabellones, son entre otras, las innovaciones que contempla para este año el patronato que preside, Israel Sánchez.
Adelanto que se está tratando de comprar una póliza de seguro para todos los visitantes de la feria y de los animales que se exponen, al tiempo que anunció la compra de climatizadores para mejorar las condiciones en algunos pabellones por parte del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, por la suma de B/.38 mil.
Con estos nuevos climatizadores se busca mejorar las condiciones ambientales en algunos pabellones y exposiciones, como ya se hizo en la Feria de David, en donde según dijo, dio muy buenos resultados. Existe mucha expectativa en cuanto a la realización de esta feria, que según su presidente, podría superar los 300 mil visitantes que concurrieron el año pasado, por ser éste uno de los eventos feriales más importantes del país. |