 |
El pelotero panameño Roberto Kelly se va a los campos primaverales de los Padres de San Diego, para probar si se queda o no con el equipo.  |
El veterano jardinero panameño Roberto Kelly aceptó una invitación al campo primaveral de entrenamiento de los Padres de San Diego, según se informó ayer. Una fuente familiar dijo que Roberto Kelly se encuentra en Estados Unidos, pero que ya es oficial su reunión con los Padres de San Diego en los entrenamientos previos a la temporada del 2003.
"Roberto se va con los Padres, estará probando suerte en la próxima campaña y tratará de quedarse con el equipo de San Diego", así dijo la fuente. El veterano jardinero panameño cumplió 14 temporadas en Grandes Ligas y éste año jugó en gran forma en la pelota mexicana con los Diablos Rojos de la capital azteca.
El panameño debutó con los Yankees de Nueva York, luego jugó con los Rojos de Cincinnati, Expos de Montreal, Dodgers de Los Angeles, Gemelos de Minnesota, Bravos de Atlanta, Marineros de Seattle y Vigilantes de Texas.
El panameño en su última temporada de Grandes Ligas enel 2000 sólo vio acción en 10 partidos y consumió 25 turnos con el madero. En el 2001 no vio acció a pesar de jugar en ligas menores con los Rockies de Colorado. En el 2002 se fue a México y allá cumplió una gran temporada con el uniforme de los Diablos Rojos. Kelly tuvo su primera temporada en 1987 con los Yankees de Nueva York. Jugó en par de partidos de Todos Estrellas en 1992 con el uniforme a raya de los Mulos del Bronx y con la camisa roja de la tropa escarlata. |