Unidades de la Policía de la Niñez y Adolescencia retuvieron a 19 menores de edad con casos pendientes con la justicia, en toque de queda y en circunstancias especialmente difíciles o "Riesgo social".
Entre los aprehendidos se encuentran tres adolescentes, que el pasado 31 de octubre robaron con arma de fuego a unas personas en Calle 35 de Chanis, en compañía de dos adultos.
El informe de la Policía detalla que los jóvenes serán remitidos a un centro de custodia de menores para las investigaciones correspondientes.
Por su parte, en el sector de El Chorrillo, fueron arrestados cuatro jóvenes, tres de ellos implicados en un robo con arma de fuego y otro aprehendido con 30 envoltorios de presunta marihuana.
Mientras, en Parque Lefevre, fue retenido un joven, quien se robó con arma de fuego una computadora portátil en Cerro Viento. Los efectivos policiales recuperaron la computadora.
En tanto, en Curundú fue capturado otro menor con una pistola 9 milímetros, con nueve municiones.
Por último, a ocho adolescentes se les dio captura por violar el toque de queda y dos menores de edad fueron sacados de las calles al estar vendiendo artículos en semáforos.