El vicepresidente del Tauro, Chicho Martans, confirmó ayer a este diario que Lucho Moreno jugará en el club colombiano del Atlético Pereira. También nos interesa Ricardo Buitrago. Estamos en conversaciones, pero aún no hay nada concreto.
Hay como tres o cuatro oportunidades para que se vayan más jugadores nuestros al extranjero. Lo único concreto hasta ahora es Lucho Moreno. Se incorporará el próximo 2 de enero al Pereira", dijo. Martans confirmó que a "Matagatos" lo quiere todo el mundo. Y sobre Marcos Sánchez señaló: "También tiene opciones de irse afuera. Estamos tratando de cederlo a otro club. Necesitamos tratar que dé un salto de calidad. Tiene que seguir creciendo como jugador y ya ha cumplido con su periodo de juego en Panamá", indicó.
El Tauro también contempla la posibilidad de contratar a Harold Cumming. Está conversando con el propietario de su pase, Lucas Alemán, que es el que dirige el Millenium.
Por otro lado, Edwin Aguilar, que juega en el Sporting de San Miguelito, sólo piensa en jugar en Colombia. El delantero, que el pasado sábado marcó un gol frente a Honduras, esperará a que Mirambel regrese de vacaciones para concretar su marcha hacia Colombia.