El Espíritu de la Navidad se dio una vuelta, este fin de semana, por la Posada de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc)
Unos 500 niños, con sus padres y hermanos disfrutaron de una tarde, especialmente diseñada para ellos.
Entrega de bolsas de comidas, dulces, pastillas y mucha diversión fue solo el marco de la actividad que año tras año realiza está fundación para los pequeños, que han padecido o padecen de cáncer.
Más de 300 voluntarios de la fundación y empresas privadas ofrecieron su tiempo para ayudar a ser realidad un sueño, que este año estuvo enmarcado en la tradicional posada típica.
Con el nombre "Niño Jesús Montuno" los pequeños disfrutaron de paseos en bicicletas, juegos inflables, toro mecánico y, lo mejor de la tarde, presentaciones de artistas nacionales.
Eddy, el tigrillo de Telesiete inauguró la fiesta, seguido de Joyce Love, Manuel de Jesús Abrego y Abdiel Núñez.
No se podía quedar atrás el contagioso ritmo del conjunto 100% Cortacacho, de la Arena de Chitré; la espectacular presentación de los Hermanitos Sary y Sabino Cruz, de Veraguas; el espectáculo del Conjunto típico del Instituto Profesional Omar Torrijos, de Veraguas; y la presentación del Ricauter Villarreal, entre otros.