Desde que salió victoriosa en la primera versión de Bailando por un Sueño 2006, ella se convirtió en una personalidad del "Chollywood" panameño. Desde ese momento, cada uno de sus pasos son seguidos por los medios de comunicación.
Aunque Leslie Ramírez no se considera una famosa, tenemos que decirles que sí lo es. Ella estaba lejos de nuestras páginas, pero era tanta la información que se generaba sobre su persona, que decidimos llamarla para saber qué era de su vida.
"Estoy feliz, acabo de terminar el primer año de la universidad en la carrera de Comunicación y Medios Audiovisuales. Además, Iosys está muy bien, gracias a Dios, está tan grande, que parece un niño de ocho años", expresó emocionada Leslie.
Iosys, su primito y por quien bailó en aquel concurso, ha evolucionado tan bien después de la operación de su corazoncito, que ya están planeando su entrada a kinder el próximo año. Aunque no puede jugar con algunos juguetes como el "playstation", pues tiene un marcapaso.
MOMENTOS DOLOROSOS
En una minientrevista, Leslie nos confesó que vivió momentos muy tristes, cuando después de su aparición junto a Bosco Vallarino en la gala inaugural de la segunda versión de bailando, se rumoró que ella estaba embarazada, que había abortado y el bebé era de su parejo Bosco.
"Todo eso es totalmente falso, nunca estuve embarazada, ni pasó nada de lo que se publicó en un diario", aseguró. Finalizado el programa, viajó a Barranquilla, Colombia, para distraerse un poco.
EL AMOR LO PUEDE TODO
Siempre tuvo su novio, pero a raíz de los falsos comentarios hubo varias rupturas, que por unos momentos provocaron que la relación terminara. Sin embargo, el amor pudo más que todos esos rumores, ya que ellos superaron todas las cosas negativas y sacar adelante ese fuerte sentimientos que los une hasta la fecha. Leslie no quiso revelar la identidad de su novio, pero sí que está muy enamorada.
EN LA POLITICA
Bosco siempre estuvo junto a ella en los momentos difíciles; por ello, ahora ella se los recompensa ayudándolo en sus proyectos para ganar la alcaldía de Panamá, sobre todo, trabajando con los jóvenes.
PROYECTOS
Entre sus planes para el 2009, están conseguir un trabajo para comprarse un carro, además de ver realizado su más grande sueño: volar un avión.