La acción y recorridos policiales por distintas áreas de la ciudad capital dieron resultados positivos al recuperar varios vehículos, reportados por sus dueños como hurtados.
Miembros de la ronda ciclística de la Policía de Turismo lograron recuperar un automóvil por los alrededores de calle 11 Catedral, corregimiento de San Felipe.
El auto tiene las siguientes especificaciones: Toyota Karina, color blanco, con matrícula 908312. El propietario del vehículo había interpuesto la denuncia de hurto No. 1A-908312, ante las oficinas de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en Los Santos, el pasado 19 de noviembre 2008.
Por otra parte, unidades policiales lograron también recuperar un auto con reporte de hurtado en las inmediaciones de un bar, localizado en el sector La Riviera, corregimiento de Pedregal.
El automóvil es marca Toyota Yaris, color turquesa, portaba la matrícula # 361861, que no le corresponde, le pertenece la 697178, que mantiene la denuncia # 2ª-11960-08, por robo con arma de fuego ante la Dirección de Investigación Judicial de Ancón. Todas estas acciones policiales se desarrollaron durante el pasado fin de semana.