Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, presentó ayer, de manera oficial, al francés Lassana Diarrá, tercera incorporación del club blanco en el "mercado de invierno", y al que el máximo mandatario merengue se refirió como "un grandísimo jugador" que va a ayudar al club a remontar en la Liga.
Diarrá, que firmó con el Real Madrid hasta junio de 2013, recogió de manos de Calderón una camiseta que en la espalda tenía el nombre de "Lass", con el que se le conocerá, futbolísticamente, a partir de enero, cuando vuelve la competición.
El internacional francés dijo después sus primeras palabras como madridista: "Buenos días a todos. Es un honor para todos jugar en el Real Madrid. He sido muy bien acogido y espero hacerlo lo mejor posible".
Por su parte, Calderón resaltó la causa de su fichaje. "La desgracia en forma de lesiones que ha cebado a nuestro club nos obligaba a buscar sustitutos de jugadores como Mahamadou Diarrá y De la Red".
"Es un jugador muy joven, es un internacional con su país. Ganó con el Chelsea la Premier. Es un grandísimo jugador, y nos va a ayudar muchísimo", concluyó Calderón.