Una mujer enfurecida y altanera insultó al jefe de la Zona Policial de San Miguel, el mayor Pastor Ramos, quien ofendido ordenó su arresto por irrespeto a la autoridad.
Ello aconteció en la tarde de ayer, viernes, en la Subestación de San Miguel, luego que la joven fuera liberada por el corregidor al no encontrar pruebas contra ella por ejercer la prostitución, dijo una moradora.
Al ser ordenado su arresto, la joven se escondió en el interior del comedor popular de la Junta Comunal del área, y cuando por fin fue sacada del local, lloraba porque nuevamente fue detenida por las unidades.
Esto se desarrolló frente a unidades policiales y a periodistas, quienes presenciaron cómo la mujer gritaba a la autoridad.
Le rellenaron las piernas de plomo
Por otro lado, un hombre recibió seis disparos en sus piernas y sobrevivió. Se trata de Raúl Greco Samudio, de 28 años.
Los informes policiales revelaron que el atentado se registró en la tercera etapa de Santa Librada, la noche del jueves.
Greco Samudio fue baleado por sujetos desconocidos desde un auto en movimiento.
Las balas impactaron, tres en cada pierna.
Greco Samudio fue trasladado al Hospital San Miguel Arcángel, donde se recupera.
Esa misma noche, en calle Turín, Don Bosco, fue recapturado Alexander Martínez, de 19 años, evadido del Centro de Cumplimiento de Tocumen, desde septiembre de este año.
El mismo fue condenado a seis años de cárcel por homicidio. Martínez era requerido por el Juzgado Penal de Adolescentes.