Que ya circula entre los desempleados perredistas una calcomanía que dice: "Yo soy Patria Nueva, pero sigo siendo PRD".
Que Martín hará la fiesta de Navidad para periodistas, el miércoles en la discoteca Studio 54 en Multicentro.
Que el asesor más allegado a La Doña le recomendó que no participará en los comicios internos del arnulfismo y que se replegará para regresar en dos o tres años, cuando las aguas bajen de nivel.
Que Juan y Popi Varela parecían unos Santa Claus ayer en una fiesta para niños en el McDonald's de San Fernando.
A un mayor de la Policía tras el fuego en la Magnolia, una mujer le entró a palo.
Mañana los residentes de Arraiján programa de caravana de basura para llevar la basura a Credesol y el martes se la pondrán en la entrada de la Alcaldía y al Consejo Municipal.
Que "Paquito, El Rareza" firmó ayer casi 60 resoluciones de queja de funcionarios destituidos por los ministros de "El Chiqui". El Defensor está pidiendo un informe completo.
Y hablando de botados, varios exservidores del Ministerio de Educación se quejan que Juan Bosco Bernal no responde a la Defensoría del Pueblo, las quejas que se han presentado en su contra.
Que Lady B hizo ayer una agasajo a los periodistas en la casa de Yali "Miami Vice" Pitti. ¡Hubo hasta fuegos artificiales!
Y hablando de fiestas, anteayer fue la de despedida del Procurador. La pachanga terminó en la madrugada cantando "Lástima que terminó...".
Que algunos ministros están en una gran disyuntiva, ya que recibieron regalos antes que se emitiera el decreto que prohíbe aceptar obsequios y ahora no saben si tomarse las canastas de licores o devolverlas.
Que "Dominwa" afirmó que muchos perredistas quieren que Martín se quede en la Luna, porque les prometió el cielo y la tierra y no les ha dado nada.
Que Rogelio Cruz dice que no sabe dónde está su cliente "Boli" Pariente. ¡Bueno, tendrá problemas al momento de cobrar sus honorarios!
Que por los lados de Chiriquí anda "Triple S": Santa Sidney Sitton, quien fue observado con un trineo regalando juguetes por David y gritando a todo cuello: ¡Jo, jo, jo!
Que por fin el lunes será anunciada la figura que estará al frente de la Procuraduría. Dicen que es alguien que jugó canicas con "Chiqui".