El diputado Yassir Purcait del PRD, denunció ante el pleno de la Asamblea Nacional la falta de pago al Estado de los dividendos correspondientes al 49% de la empresa Cable & Wireless.
En este sentido el diputado Purcait, solicitó a sus colegas su respaldo para que mediante una resolución se le solicite al Ministro de Economía y Finanzas el envío de los estados financieros de la empresa Cable & Wireless desde el año 2000 hasta el 2004 para que los miembros de la Comisión de Presupuesto los evalúen.
En su solicitud el legislador pidió autorizar al Presidente de la Asamblea Nacional para que tome las medidas pertinentes y necesarias para cumplir con la resolución.
De acuerdo con el diputado Purcait el pueblo panameño tiene el derecho a conocer qué está sucediendo con el dinero que le corresponde al Estado, así como el destino del 2% del dinero que corresponde a los empleados de la empresa.
En su denuncia el diputado solicitó además conocer a cuánto asciende el salario del Gerente General de Cable & Wireless.