Los padres de la niña desaparecida hace un año. Mónica Serrano, advirtieron ayer que iniciarán una huelga de hambre en la Presidencia de la República, si el mandatario Martín Torrijos no les brinda respuestas.
La madre de Mónica, de igual nombre, expresó que tras la desaparición de su pequeña y única hija la familia, se siente destrozada y triste.
Sostuvo que durante la campaña política, el presidente expresó que estaba interesado en el problema. "Sé que usted es un hombre de buena fe y un buen padre y debe saber lo que significa un hijo", añadió.
Los familiares de Mónica ya enviaron dos cartas al presidente, solicitando una reunión y así explicar de viva voz la situación.
En tanto el padre de la menor, Castor Serrano, afirmó que las autoridades encargados de investigar han mostrado cierta negligencia en la búsqueda de su hija.
Añadió que hasta la fecha no tiene información, ni pista alguna sobre el paradero de su hija.
ANTECEDENTES
Mónica desapareció mientras jugaba en el patio de la casa de su abuela, ubicada en el sector de Loma Bonita en Vista Alegre, Arraiján. ¿Quién la tiene?, ¿Con quién estará?, ¿La tratarán bien?, Son preguntas, por el momento, sin respuestas que se hacen familiares y autoridades.