Anselmo "Chemito" Moreno le desea suerte al venezolano Nehomar Cermeño en su pelea de este sábado en México, ante el azteca Alejandro Valdez.
Moreno, quien el pasado 4 de diciembre realizó con éxito la quinta defensa de su corona gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), comentó que espera que Cermeño gane para negociar la pelea mandatoria con el suramericano, quien es el monarca interino gallo de la misma entidad.
"Estaremos pendientes de la pelea y solamente le deseamos suerte a Cermeño", dijo "Chemito".
La AMB ha ordenado un enfrentamiento entre ambos peleadores, ya que en febrero se vence el plazo para que Cermeño y Moreno puedan enfrentarse y unificar sus coronas del mismo organismo.
Para el panameño, el pleito con Cermeño depende de un triunfo del venezolano este sábado, ya que de perder el suramericano, los planes para el púgil panameño serían volver a defender su corona en Francia, donde ya hay retadores y buenas bolsas esperándolo.
"Si gana Cermeño, pelearemos con él, si no, estaremos haciendo otra defensa más en Francia a principios del 2010", concluyó el peleador panameño.
Todavía no hay una sede para una pelea entre "Chemito" Moreno y Nehomar Cermeño, pero se habla de Panamá o Alemania, según una fuente ligada a ambos boxeadores.