Una banda de personas dedicadas al hurto de vehículos en diversos puntos de la ciudad capital, fue desarticulada por agentes de la Policía Técnica Judicial. Por ahora, hay cuatro personas detenidas bajo investigación y a órdenes de las autoridades competentes. Los sujetos operaban en la barriada Don Bosco, Juan Díaz.
Los antisociales, tras hurtar vehículos, empleaban los mismos para realizar fechorías y luego abandonaban el carro, desvalijándolo totalmente, a fin de vender sus piezas y accesorios, señalaron agentes de la Sección de Hurto de la Policía Técnica Judicial.
Tras los operativos implementados por la PTJ, se recuperó un Toyota Tercel, color rojo, con matrícula 8T-7612, el cual había sido robado por dos sujetos, quienes portaban armas de fuego, suceso ocurrido en el sector de Villas de Las Fuentes.
Otro auto tipo Nissan Blue Bird, color azul, con placa 042448, hurtado el 21 de noviembre en el sector de Río Abajo, también fue recuperado por las autoridades. En lo que va del presente año se han denunciado 585 hurtos de autos y 29 de motos, señaló la PTJ. |