Es inaudito lo que algunos dirigentes transportistas expresan ante los medios de comunicación y ante la comunidad a la cual sirven o deben servir. Ya había amenazas de tranques y paralización por parte de un sector de la dirigencia transportista, antes de que la Corte Suprema de Justicia anunciara su decisión de suspender provisionalmente la resolución de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que establecía la unificación del pasaje en el área metropolitana.
Ahora pretenden tomar acciones similares y obligar de todas maneras al pago de los 25 centavos a partir del sábado próximo, además de no permitir la circulación de sus colegas que no han hecho las modificaciones de rigor.
Lo anterior refleja la mentalidad, muy alejada de la realidad, por parte de estos dirigentes del transporte público; ¿Por qué toda esa energía no la utilizaron para convencer a tiempo a sus homólogos de hacer lo que habían pactado, antes del 15 de diciembre? Se hubiesen evitado todo el problema que han generado por su irresponsabilidad. |