Más de 22 mil personas fueron las que asistieron al concierto "dulce locura" de La Oreja de Van Gogh en Las Palmas de Gran Canaria, poniendo el broche final a su gira internacional, en la que presentaban su último álbum "Guapa", con el que lograron su séptimo disco de platino.
Fieles a su estilo de pop-rock, la banda donostiarra ofreció en el Estadio de Gran Canaria el concierto más multitudinario de la gira que le ha llevado por varios países. Los cinco jóvenes derrocharon toda su energía sobre el escenario durante más de dos horas.
Con puntualidad en el comienzo del concierto, la vocalista, Amaia Montero, agradeció a sus seguidores que acudieron a la cita a pesar de la lluvia que cayó solo al principio, y señaló que "esa noche sería inolvidable para todos", y así lo fue.
Con los temas "Noche" y "Soledad", arrancó la actuación, con un público entregado que no paró de saltar y de corear las letras. Los grancanarios enseñaron al grupo de San Sebastián el famoso canto "pío, pío", con el que reciben a todos los artistas, lo que hizo que la banda les vendiera "el inventario de recuerdos de la historia más bonita que en la vida escucharon con "Dulce locura" . "Cuídate" cantó Amaia, que luego se convirtió en la reina del "Pop", una ‘diva’ que conquistó poco después al público con "Mi vida sin ti", que empieza a ritmo de bossa nova y termina en dance.