En la avenida de la diversión, Calle Uruguay nos encontramos una discoteca para las personas que busca pasarla bien, StarLigth.
Un bar karaoke donde la gente canta y baila en amplias salas divididas en dos pisos, para comodidad de los asistentes.
En la parte de arriba, los visitantes gozan de martes a sábado y tiene una capacidad de 220 personas. Costa de tarima, bar, reservados, además de siete personas, altamente calificadas, que lo atenderán toda la noche.
La parte de abajo se reserva para cumpleaños, fiestas de empresas, happy hours y tiene una capacidad para 150 personas, Dj Pedro, se encargará de animar el ambiente con música variada, para todos los gustos.
BUEN AMBIENTE
Para Erick Roble, Gerente General de StarLigth, la discoteca fue concebida para personas de 18 a 45 años.
En cuanto a su decoración, la remodelación duro dos meses trabajándose mucho el wash, los fondos oscuros y los colores llamativos como el azul eléctrico y el naranja.
Cada rincón es especial, pues se complementa con un mobiliario tradicional, lo cuales te invitan a la diversión. Siendo pequeños, los muebles, ahorran espacios y le dan una mayor capacidad al bar.
Los viernes y sábados la entrada está a B/. 5.00 balboas y te haces acreedor a un trago consumible para los hombres. Las damas no pagan.