En cuestiones de amor y seducción cada maestro tiene su librito, sin embargo, por qué no seguir algunos consejos que te ayudarán a dejarlas babeando y con la boca abierta.
Aunque no es el primer punto, sí lo más importante: el beso. Y, digo que es lo más importante porque a la hora del primer beso, muchos hombres comienzan a comportarse de forma nerviosa y no saben qué hacer.
Aquí te va nuestro consejo. Si te encuentras a solas con una mujer y quieres averiguar si está a punto de caramelo, así debes proceder: acércate y tócale el pelo mientras hablas, como quien no quiere la cosa, y haz un comentario sobre su espectacular cabellera.
Puedes decir palabras lindas del estilo de ‘¡qué suave tienes el pelo!’ y acariciarla un poco, pero sin pasarse, que tampoco es un perrillo.
Si sonríe, es evidente que le gusta, así que repite la operación, pero esta vez mira a sus labios y a sus ojos un par de veces.
No hay que ser una eminencia para darse cuenta de que si te deja tocar su pelo reiteradamente, está ya al punto de cocción adecuado, así que dale lo que te pide. Bésala tonto.