¿Estás cansado de celebrar la navidad con los clásicos detalles como el tradicional árbol, el Santa parlanchín, y los adornos que sacan del cajón de la abuela? Pues sal a buscar los detalles que más te gusten y celebra esta Navidad a tu manera.
ESPIGAS
Una opción económicas son las llamadas espigas de trigos, además de ser fáciles de conseguir.
Uso: comprar las suficientes para hacer un pequeño ramo y colocarlas en un florero largo que tengas, o si está a tu alcance compra uno plateado o del color que más te agrade. Al florero o base, le puedes poner un listón del color: rojo o dorado, son los colores de la temporada.
ESFERAS DE NIEVE
Las esferas de Navidad son muy llamativas y no hay quien las pase por alto. Estas esferas te darán ese toque navideño que tanto estás buscando.
Uso: Puedes colocarla sobre papel rojo o verde, o incluso algún pedazo de tela, esto le dará un bonito toque y además resaltará del resto de la decoración.
EL SANTA CLAUS
Olvídate de ese tanta que baila y canta cuando le pones las baterías, mejor busca uno de cerámica o de tela.
Uso: Te pueden servir para colocar alimentos. Cerca del Santa puedes colocar alguna esfera roja decorativas. Para rematar, coloca una vela o alguna lámpara de luz tenue cerca.
COJINES
En tu sala no puede quedarse atrás, crear un cálido ambiente navideño.
Uso: Busca cojines decorados con detalles de navidad como renos, flores o personajes, si no los encuentras, busca figuras prefabricadas y cóselas a los cojines con fondo blanco. Es un detalle que no costará mucho.
BOLAS O PIEDRAS DE COLORES
Si vas a tener una cena durante la víspera de navidad, busca las bolitas o piedras de colores pueden ser un detalle diferente estas cuentas que ponen en los nuevos floreros de cristal.
Uso: Hay de cualquier color, pero aquí entra tu inventiva, puedes buscarlas de acuerdo a los colores de tu vajilla y de tus manteles.
TAPETE DE ENTRADA
En la entrada de tu casa puedes colocar uno de estos tapetes navideños y así la gente sentirá el calorcito de esta temporada antes de entrar a la casa. No te tomará mucho tiempo ni esfuerzo en colocarlo.
Uso: No tienes que saturar tu espacio de Navidad, recuerda, son pequeños toques que te harán sentir bien.
VELAS
Las velas le darán un toque especial a tus espacios y además con solo el color remiten a la Navidad.
Uso: Compra varias velas rojas anchas y decóralas con listones y bases que te gusten, estas pueden ir en el baño, en la recámara y en las mesitas de entrada o del recibidor.
UN PAR DE QUERUBINES
Estas figuras las puedes encontrar prácticamente en todas los almacenes. Algunas personas creen que si son regalados mucho mejor, así que tu decides, pero elígelos a tu gusto.
Uso: Son un elemento elegante que podrás colocar en algún lugar especial.
Estas son solo algunas toques que puedes darle en tu hogar para que entre la Navidad sin pasar por clásico o cursi, la clave esta en ajustarlos a tu personalidad.