Cada vez son más lo inversionistas que ponen su mirada en Panamá, y traen sus grandes proyectos.
Recientemente, se dio a conocer que Michael Penrod, presidente y dueño de la franquicia Nikki Beach, planea edificar dos centros de diversión en suelo panameño el próximo año. Uno sería el de Playa Blanca, un Codo-Hotel con 112 unidades de 120 cuadrados y 200 metros de playa y el otro será el Nikki Beach Panamá Canal Hotel and Spa.
Penrod es un exitoso empresario con muchos millones en su haber, propietario de una cadena de clubes en sitios como Hollywood, Ibiza, Sardina, Cabo San Lucas, New York y varios más que brindan diversión y atención a personas que forman parte del circulo más selecto que puede haber en cualquier sociedad.
Conversamos brevemente con este caballero para que nos compartiera, con sus propias palabras, cómo es la vida de una persona, millonaria y para que nos explicara más detalles de los negocios que planea hacer en este país.
PROYECTOS EN PANAMA
Lo primero que señaló Michael es que después de visitar varias veces Panamá, se percató de que existe el auge necesario para hacer este tipo de franquicias, ya que hay un mercado muy internacional y cosmopolita.
COMO ES SU VIDA
Luego le pedimos que nos describiera cómo es un día -y la vida- de una persona con tanto dinero, y Penrod confesó que su agenda diaria de actividades lo obliga a estar en compañía de muchas chicas lindas, también hay muchas horas de baile, tomar champaña y hacer mucho dinero. Agregó que al día siguiente se levanta y hace todo nuevamente.
Michael Penrod es casado, tiene 37 años y cuenta con aproximadamente tres millones de clientes alrededor de todo el mundo, siendo la mayoría, personas de una clase muy alta a nivel mundial.
Penrod aclaró que este mismo mercado de clientes que ya tiene, sería el mismo que vendría a Panamá a consumir y disfrutar de estos exclusivos clubes.