El alero Kevin Garnett quiere dejar muy claro que no desea irse de los Timberwolves de Minnesota y una jornada más fueron los protagonistas después de ganar a los Bulls de Chicago y cortarles una racha de siete triunfos seguidos.
Los Rockets de Houston, Mavericks de Dallas y los Magic de Orlando lograron victorias y el entrenador Don Nelson logró su triunfo número 1, 200 como profesional para ser el segundo que lo consigue en la historia de la NBA.
Garnett dejó un partido más los rumores sobre traspasos y aportó 18 puntos, 11 rebotes con 8 asistencias para que los Timberwolves ganasen fácil por 91-81 a los Bulls y se pusiesen terceros de la División Noroeste al conseguir el cuarto triunfo consecutivo.
La noche anterior también habían logrado una gran victoria al imponerse por 110-103 a los Jazz de Utah, el equipo con la mejor marca de la liga. Los Rockets confirmaron que tienen en el pívot chino Yoa Ming a un jugador de carácter controlado, pero que sabe como explotar sus grandes condiciones físicas en el campo. La última demostración la dio Ming con una aportación de 38 puntos, incluidos 23 en el cuarto periodo, su mejor marca individual en lo que va de temporada, para guiar a los Rockets al triunfo de 114-109 ante los Wizards de Washington.
DATO
Garnett aportó 18 puntos, 11 rebotes con 8 asistencias para los Timberwolves.